SISTEMA CONSTRUCTIVO

Denominado “tradicional” o “mixto” , básicamente compuesta por:

1.- Toda la estructura de hormigón de cemento portland con una mezcla homogénea de cementos áridos y agua (resistencia característica de 130 Kg/cm2), sin aplicación de otro material adicionado y compuesta de:

2.- Una losa de hormigón del espesor que requiera el volumen de la piscina y doble malla de hierros del diámetro que se requiera cada 15 cm en ambos sentidos y de un solo tipo de acero en toda la obra. El hormigón será emplazado sobre una manta elástica de agropol de 200 mc. colocada sobre el pozo existente.

3.- Muros laterales de hormigón de las mismas características que el anterior y encofrado entre el laminado vertical y un muro de mampostería de ladrillos comunes de 15 cm de espesor.

4.- Encadenados perimetral tanto superior e inferior incorporado en los laterales para soportar cambios de dilatación de materiales.

5.- Una losa perimetral de hormigón 0,60 cm de ancho y 10 cm de espesor, formando una vereda en continuidad con el muro lateral.

6.- Todo el conjunto terminado con revoque grueso y fino con agregado hidrófugo y sellado con elastómero en juntas y orificios entre el hormigón e instalación hidráulica.

Este sistema constructivo, el más utilizado en nuestro país, ofrece todas las garantías, haciendo que sea una piscina “para toda la vida”.

Haga clic sobre la imagen para ampliar

Piscinas Sol y Agua
Corrientes 1210 – 5900 Villa María, Córdoba, República Argentina | Teléfono: (0353) 4531612 | E-mail: info@piscinassolyagua.com.ar